Comenzamos

Bueno…vaya momento…sentada frente a mi ordenador, pensando y pensando cómo comenzar…pero no me preocupa, al fin y al cabo empezar siempre es lo difícil, ¿no?

Venga, comencemos por presentarme a mí misma. Esto siempre está bien, por aquello de saber quién hay al otro lado, pues a ver, soy una madrileña de veintitantos (tirando más a treinta que a veinticinco), trabajo fuera y dentro de casa, y si tuviera que decir cinco cosas que me gustan para tratar de definirme, diría lo siguiente:

  1. Leer: me gusta mucho leer, desde niña y para siempre, para mí leer siempre ha sido más que conocer una nueva historia, el simple hecho de coger un libro, olerlo, abrirlo, y sentarte a escucharlo, a dejarte seducir…es un momento de paz contigo misma, con los personajes, con el autor. Es el momento en que sales de esta realidad para entrar en otra. Para mí esos momentos no tienen precio.
  2. Comer: me gusta mucho comer (tratando de controlar los impulsos…porque si no los controlara…), y me encanta cocinar, experimentar con nuevos sabores, ingredientes, nunca suelo hacer un plato igual que el anterior, siempre se me ocurre ponerle algo nuevo, algún toque extra (a veces acierto y a veces no, todo sea dicho).
  3. Cuidarme: me gusta cuidarme también, me encantan las cremas y los protectores labiales (creo que con esto último tengo un problema serio a tratar), de hecho ha habido años en los que Don Guinness World Records podría haberse pasado perfectamente por mi casa para verificar que en mis armarios del baño -y en mis bolsos, que ojito con los bolsos- hay más cremas, cacaos, exfoliantes, vaselinas, y potingues varios que en todos los supermercados y farmacias juntos.
  4. Viajar: me gusta mucho viajar, pero mucho mucho (este no es un hobby muy exclusivo, ¿no?, ¿a quién no le gusta viajar?).
  5. Pequeño G.: pero, sobre todo, me gusta, me encanta, me chifla, y me apasiona muchísimo mi hijo. Y aquí hemos llegado al quid de la cuestión, mi niño, mi bebé, al que en el mundo 2.0 llamaremos el Pequeño G.

Pues bien, digo que es el quid de la cuestión porque desde el día que llegó mi Pequeño G. (he aquí la explicación del nombre del blog) mi mundo ha cambiado por completo, en cuanto a hábitos se refiere, a cosas que me gustan y en definitiva a cómo ver la vida. Por lo tanto, si me tengo que definir de nuevo después de haber sido mamá, diré que:

  1. Me encanta leer pero no leo lo suficiente, no por falta de ganas sino por absoluta falta de tiempo, de hecho cuando llego a la cama, no sé si llego despierta o dormida.
  2. Me encanta comer y esto sí que lo sigo haciendo la mar de bien (menos mal que un hobby “pre Pequeño G.” se mantiene).
  3. Me encanta cuidarme con mis millones de potingues pero actualmente me cuido entre un cero y un dos, y el día que llegamos al dos ya me siento una celebrity (lo bueno de conformarse con poco), de nuevo no es por falta de ganas sino por falta de tiempo y es que ahora, y vosotras las que sois mamás me entenderéis, el día que me da tiempo a lavarme el pelo es un gran día para mí, un día en el que me siento fuerte, invencible, por ir con mi moño de todos los días pero con el pelo oliendo a champú (mmm, qué sensación).
  4. Me encanta viajar, y esto, por suerte, y en la medida de lo posible, lo intentamos mantener.
  5. Me encanta mi niño y me encanta mi nueva pequeña gran familia, y a ella es a la que dedico todo el tiempo que tengo cuando no estoy trabajando.
  6. Me encanta leer blogs de maternidad y crianza, y esto no es desde siempre, por eso no estaba en la lista anterior, sino que desde que me quedé embarazada (allá por finales de 2013 o principios del 2014), mi historia de amor con estos blogs ha ido en aumento (ya no sé si caben más en mi bloglovin). Y si a eso añades que de toda la vida me ha encantado escribir (incluso a día de hoy tengo un diario, sí sí, os podéis reír tranquilamente que no os estoy viendo, un diario de papel, de esos de libretita y boli), pues entenderéis el porqué de este blog: (i) mi Pequeño G., (ii) mi amor hacia los blogs de maternidad y crianza, y (iii) mi pasión por escribir y contar lo que va sucediendo por mi vida.

Así es que, si te animas a seguirme en mi nuevo hogar 2.0, eres más que bienvenid@. Yo estaré feliz de teneros por aquí para que juntos podamos aprender, compartir, y disfrutar de nuestras experiencias.

¿Me acompañáis?

Mamá G.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s