Mi primer premio: PREMIO FT!

premioft

Pues sí, pues sí! Buenas nuevas que una recibe un lunes después de desconectar un finde! Olé! El premio viene de la mano de un blog que os recomiendo a toda costa: Alma de Mami.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Agradecer el premio al blog que me ha nominado.

Gracias Alma de Mami por leerme, por comentarme, por compartir tus experiencias conmigo y por acordarte de mí al recibir este premio. De verdad es una alegría enorme ver que hay gente detrás de todo esto, animándote a que sigas! Y desde aquí, quiero recomendaros que os paséis por su blog (si aún no lo habéis hecho), es un blog muy cercano y muy sincero, además, ahora está muy interesante, que está haciendo una recopilación de sus comienzos!! No os lo podéis perder!

  • Contar cinco cosas sobre mí o sobre el blog.
  1. Siempre voy corriendo a todas partes. Nunca voy con suficiente tiempo a ningún sitio.
  2. Me encantaría escribir un libro. Tengo muchos relatos cortos escritos desde que era bien pequeña.
  3. Me encantaría vivir en una casita de campo lejos lejos de la ciudad (al menos por un tiempo, no sé si me acabaría cansando).
  4. Me gustaría mucho tener familia numerosa, pero necesito tiempo para dedicárselo, a día de hoy paso muchas horas en la oficina.
  5. Leche con cereales. Mi pasión. A todas horas, para desayunar, después de comer, después de cenar…! Siempre me vienen bien!
  • Responder a las siguientes preguntas.

¿De qué hablas en tu blog?

Hablo sobre mi (corta) experiencia en esto de la maternidad. De mis pensamientos sobre la misma, de mis aventuras con mi familia.

¿Por qué creaste tu blog?

Porque me encanta escribir, porque me encanta mi hijo, y porque me encantan los blogs de maternidad y crianza, los cuales leo desde que me quedé embarazada. Es una forma de aprender maravillosa, a través de la experiencia de otras mamás.

¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?

Difícil pregunta. Me encanta la música, y tengo muchas favoritas, pero probablemente Banana Pancakes, de mi adorado Jack Johnson, por las millones de veces que la habré escuchado embarazada, me recuerda a esa etapa de mi vida y me transmite mucha paz.

¿Cuál es el post más íntimo que has escrito?

La crisis que vivimos, ese día lo escribí especialmente sensible y creo que fue una manera de desahogarme, de poner con palabras los sentimientos que me invadían en ese momento.

  • Nombra a tres blogs que recomendarías a quienes están empezando a escribir el suyo.

Padres en Pañales, por todo lo que se aprende, Lydia, la artífice del blog, te explica todo todito perfectamente, tiene posts sobre todo lo que quieras encontrar y más. Un gustazo leerlo.

Días de 48 horas, por el sentimiento que transmite. Soy seguidora de este blog desde hace mucho tiempo y consigue que te involucres en su historia. Genial.

Mamá puede, porque, desde el anonimato igual que yo, nos hace partícipes de su vida diaria con sus dos nenes. Me encanta además que detalla mucho cada post, puedes encontrar hasta comparativas de precios. Da gusto.

  • Agrega una gif/imagen que te defina en este momento.

gracias

Así es como me siento! Agradecida! Gracias por este premio Alma de Mami, y gracias a los que formáis parte de El día que llegaste.

  • Nominar a siete blogs.

And the winners are…:

Que viene Mamá Pata. Porque me encanta y porque ha sido genial ver crecer a la Patita desde el otro lado de la pantalla.

Travesuras de una Mamá Joven. Porque ha sido todo un descubrimiento. Me encanta su cercanía y su manejo con sus dos hijos! Olé!

Mi mamá vive en Normandie. Por la de cosas que tenemos en común y porque me encanta leerte!

La mamá de Álvaro. Porque lo sigo desde hace mucho y estamos todos emocionados con la llegada del «nuevo»! Que venga ya!!

Mamá ríe. Porque Carol tiene un don para esto, porque me encanta lo madraza que es y porque me encantan sus secciones especiales!

Mi pequeño mundo gira. Porque me encanta desde hace mucho la filosofía de Sonia, y porque he visto crecer a Izaro desde el otro lado de la pantalla y esto es lo bonito de los blogs!

No soy una drama mamá. Porque es genial, te partes con ella y además tiene unas narices increíbles, mamá de tres y tan airosa ella siempre! Olé!

Muchas felicidades a todos!

Un beso enorme!

Nos leemos pronto.

Mamá G.

9 comentarios en “Mi primer premio: PREMIO FT!

  1. mimamaviveennormandie

    Jajaja, pero bueno ¡! Qué sorpresa tan agradable!!
    Oye con ese libro te tienes que animar, que tienes madera.
    A mi también me gusta mucho leerte , y es cierto que tenemos mucho en común!

    Muchas gracias guapa, hacen tanta ilu 😉

    Me gusta

  2. Ohhh muchas gracias por la parte q me toca!! La verdad q es genial compartir y conocer a gente con la q se tiene taaanto en común aunque sea a través de la pantalla!! Reconozco q ya no me siento tan aislada en mi mundo de Mami desde q hablo con vosotras!! Por muchos mas premios como este!! Te lo mereces!! Un besote!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s