Mi Nonabox de septmiembre y nuestro regalo de ayer…

Buenos días de viernes amigas!! Parecía lejos el lunes, pero ya ha llegadooo!

Hoy vengo a contaros lo que me ha traído mi Nonabox del mes de septiembre. Nunca antes había recibido una, porque me suscribí a principios de mes, así que esta ha sido la primera.

Mi Nonabox de septiembre, monísima por fuera - El día que llegaste
Mi Nonabox de septiembre, monísima por fuera – El día que llegaste

La abrí muerta de la emoción, como un niño el día de Reyes, vamos. Y esto fue lo que me encontré.

Mi Nonabox por dentro - El día que llegaste
Mi Nonabox por dentro – El día que llegaste
Los productos de mi Nonabox - El día que llegaste
Los productos de mi Nonabox – El día que llegaste

Pues bien, si os digo la verdad, me decepcioné un poco. Como veis los productos no eran del otro mundo:

  1. Un babero de Aden+Anais. Esto fue lo que más me gustó, aunque en casa usamos los baberos plastificados por debajo, por aquello de que no cale al niño cuando se mancha…y este no es plastificado. Aún así, tengo alguna muselina de esta marca y me ha salido muy buena, además el babero en sí me encanta. Así que esto ya está lavado y sí que lo usaremos.
  2. Una botella de agua Solán de Cabras. Bueno…no viene mal nunca una botella de agua, pero…tampoco es que necesitara una ni que me venga bien. Además Solán de Cabras no es mi marca favorita, tiene una mineralización bastante alta comparado con otras aguas minerales, y a Pequeño G. le intento dar las aguas con menos mineralización posible, por ejemplo Bezoya.
  3. Un chupete. Este ni lo abriré. Lo dejaré cerradito y guardadito por si algún día alguien de mi entorno usa chupetes. Pequeño G. nunca ha sido de chupete, aunque claro, entiendo que este dato Nonabox no lo tenía.
  4. Dos tarritos de comida preparada para bebés, de merluza con verduras. Esto no lo solemos utilizar nunca. Cuando he intentado darle a Pequeño G. algún tarrito de comida preparada me ha mandado bien lejos, no le gustan, le dan arcadas. Cuando nos hemos ido de vacaciones, he ido cargando con toda la cacharrería y siempre a apartamentos para poder prepararle su comida yo misma. Pero bueno, no viene mal por si acaso un día vamos a pasar el día fuera o algo, intentaré dárselos a ve si esta marca (Naturnes) le gusta, que esta no la hemos probado.
  5. Unas pinturas para la cara. No sé. Pequeño G. tiene 12 meses y entre mis planes no estaba pintarle la cara…pero bueno, viene bien para un futuro, se puede guardar para usar más adelante.
  6. Dentífrico Chicco: Tampoco lavo los dientes a Pequeño G. todavía. Pero está bien para utilizar cuando se los empiece a lavar.
  7. Una muestra de ampolla revitalizante para la cara marca Germinal. Para una cosa que sí voy a usar ahora sólo me mandan una muestra…!! 😦

Pues esta fue mi Nonabox de septiembre. La verdad es que no he quedado muy contenta. Seguiré suscrita para darle una segunda oportunidad pero si la de octubre tampoco me encanta, seguramente me dé de baja.

Lo bueno fue que junto a mi Nonabox había otro paquete. Y al abrirlo me encontré con esta maravilla que Papá G. había construido para Pequeño G.

Mesa de luz - El día que llegaste
Mesa de luz – El día que llegaste

Vamos a estrenarla muy mucho este finde y el lunes os cuento tooodo y os traigo más fotos: cómo hemos jugado, qué materiales hemos utilizado y cómo la ha hecho Papá G. Es completamente DIY y su precio ronda los 55 euros en total! Me encanta!!

Bueno, ¿qué os ha parecido mi Nonabox? ¿Y la mesa de luz?

Pasad un finde estupendo!!! El lunes más y mejor!

Mamá G.

8 comentarios en “Mi Nonabox de septmiembre y nuestro regalo de ayer…

  1. Tengo en cola una entrada hablando de Nonabox y mi experiencia. La verdad, y como adelanto a lo que contaré, te diré que a mi me parece que no compensa.
    ¿De verdad todo lo que trae cuesta 24,95 euros? Y después el tema de las muestras… eso me mosquea mucho porque se publicitan como que no las dan. Después las ponen y las cuentan como un producto más.
    De lo que trae tu caja sólo aprovecharía el agua y la ampolla si acaso jjjj

    En fin.

    Me gusta

  2. A mi las nonabox tampoco me apasionan, siempre veo en ellas cosas que yo nunca he usado o no me gustan así que no me animo a suscribirme.
    Ahora…. la mesa de luz, que envidia!!! Eso si que es un regalazo, que suerte tienes. Aprovéchala mucho.

    Me gusta

    1. Sí! Estamos locos con la mesa de luz! Además esta mañana nos han llegado algunos de los materiales que encargamos para jugar con ella! Ya os contaré!
      Lo de la Nonabox…yo voy a darle otra oportunidad, porque oye, a lo mejor no han acertado esta vez, pero si la que viene no me gusta tampoco, me doy de baja.
      Un besito!

      Me gusta

  3. He descubierto las mesas de luz hace poco y me llaman un montón la atención!! Deseando ver como la habéis hecho!! Lo de las nonsbox yo pensaba q si merecía la pena pero creo q , como tu, a esta no le habría sacado mucho partido 😦

    Me gusta

  4. Vaya, parece ser que no han acertado contigo!
    Lo que más me gusta de todo es la mesa de luz! Qué envidia, por dios!!! Yo he intentado varias veces que mi señor esposo le haga una a Álvaro pero no hay manera. Lo suyo no son las manualidades 😉
    Disfrutadla mucho

    Me gusta

    1. No! No han acertado, pero bueno…a ver la siguiente…!
      La mesa de luz es súper fácil! Hoy cuento cómo está hecha la nuestra! No hemos podido utilizarla este finde porque no teníamos aún los materiales. Nos han llegado esta mañana! A ver qué tal!
      Ya con la llegada de Jorge, no hay excusa! Mesa de luz para todos! ji ji
      Un besito!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s