Mis 28 primaveras

Ayyy amigas, hoy es el día en el que cumplo 28 añitos!! Ya vamos para arriba!!

Y como siempre que uno cumple años, se para a pensar y a hacer una especie de balance mentalmente.

¿Qué tengo? ¿Es lo que quería tener con esta edad? ¿Y comparativamente con la gente de mi edad? ¿Crees que tienes que trabajar más ciertos puntos de ti misma? ¿Te gustaría conseguir cosas que no tienes y esperabas tener ya?

Pues bueno, como es mi primer cumpleaños como bloguera, voy a hacer este análisis en alto, con vosotras.

A mis 28 años, llevo ya 5 trabajando en un lugar que me gusta, me gusta mi profesión y al fin y al cabo es para lo que me he preparado y he estudiado.

A mis 28 años, llevo casi 6 años con mi persona, la persona con la que comparto mi vida, que es inigualable. Es todo corazón. Me aguanta en los momentos malos y vuela conmigo en los buenos.

A mis 28 años he pasado por el altar en un día inolvidable.

A mis 28 años puedo presumir de tener buenas amigas, desde hace muuuuchos años.

A mis 28 años tengo lo más importante que la vida me ha dado: mi Pequeño G. que desde hace algo más de un año me convirtió en mejor persona, en la persona que no quiero dejar de ser nunca, me convirtió en mamá.

A mis 28 años siento que trabajo demasiadas horas y que paso mucho tiempo separada de mi hijo durante el día.

A mis 28 años me debato entre mi carrera, para lo que me he preparado durante años de universidad, para lo que me he formado estudiando fuera, trabajando duro, horas y horas, y mi papel de madre.

A mis 28 años me gustaría encontrar una solución, un término medio, no matar mi carrera, pero no pasar tantas horas separada de mi niño.

A mis 28 años, espero poder decir a mis 29 que ya lo he conseguido.

A mis 28 años sueño con más familia, con hermanos para Pequeño G, pero antes tengo que arreglar el punto anterior, necesito tiempo para estar con ellos.

A mis 28 años me agobia la situación laboral en España, me agobia que los jóvenes se preparen, sepan 3 y 4 idiomas, hayan hecho prácticas profesionales y no tengan trabajo y estén en sus casas, o peor aún, en trabajos mal pagados y con contratos vergonzosos.

A mis 28 años sueño con conocer el mundo junto a mi familia, con saber más sobre casi todo, con ser mejor persona, con ser mejor mamá, mejor mujer, mejor hija, con limar mis defectos para hacerlos cada vez más pequeñitos y superar mis miedos que aún conservo.

A mis 28 años doy gracias, porque el balance es muy positivo, y aunque sé en lo que me tengo que centrar y lo que tengo que trabajar como prioridad absoluta, mientras tanto, disfruto de la vida, de mi familia, de mi hijo, de mis 28 primaveras, de hoy.

Y ojo! A mis 28 años, llevo un mes y poco de blogger… 😉 Ahí queda!

Besitos!

Mamá G.

4 comentarios en “Mis 28 primaveras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s