Reto: Music On

Vamos que nos vamos…un mes extacto después de que mi amiga Liela, de Desde Tú nos retara con este pedazo de reto, pues vengo yo a unirme a él!

NuestrasCanciones

Me encanta la idea de que entre nosotras nos vayamos lanzando retos, ideas de entradas, o como queramos llamarlo, y Liela (que, por cierto, tiene un blog estupendo al que si no habéis entrado aún, os recomiendo que lo hagáis ahora mismo) siempre tiene buenas ideas y lanza cositas de estas.

Lo dicho, que allá va la banda sonora de mi vida! Espero que os guste!! Vamos a animar el viernes!!!

  • Una canción que asocie a mi pareja.

Je t’aimais, je t’aime et je t’aimerai (te quise, te quiero y te querré) – Francis Cabrel – Mi amor, que es muy romántico, me dedicó esta canción hace años, y desde entonces es «la suya».

  • Una canción que asocie a mi hijo.

The wheels on the bus – obviamente, no podía ser otra!! Se me ilumina la cara de escucharlo y le echo de menos por aquí ahora que está dormido…es su canción desde siempre, le encantan los buses, se emociona como nada cuando ve uno en la calle y es escuchar esta canción y ponerse a señalar todo con su dedito!! Mi corazón!!!

  • Una canción que asocie a mi pareja y a mí.

La vie en rose – Edith Piaf – Es nuestra canción, claramente, la que escogimos para nuestro primer baile como casados, la que bailamos llenos de emoción y uno de los momentazos de mi vida que recordaré siempre!

 

  • Una canción que me de buen rollito.

Banana pancakes – Jack Johnson– No me digáis que no da buen rollito…es la pera!! Uno de mis favoritos…la escuché muchíiiiisimo durante mi embarazo y se la cantaba taaaanto a Pequeño G que creí que iba a salir con cara de Jack Johnson…

  • Una canción que sea triste.

Recuérdame – Pablo Alborán – Ayyyyy muy bonita muy bonita pero muuuuuuy triste…qué pena tan grande da ésta canción…se me encoge algo por ahí dentro…

  • Una canción que me recuerde a mi infancia.

Punky Brewster – OBVIO tenía que meter esta aquí! Una banda sonora de mi vida no estaría completa sin la canción del comienzo de Punky Brewster!! Me recuerda taaanto a mis veranos, a levantarme con mi hermano y ponernos los dos a desayunar en el salón viendo Punky Brewster. Al acabar nos poníamos el bañador y a buscar a los amigos por las ventanas de sus casas, sí sí, a grito pelao como se hacía antes, y hala en bici todos a la piscina…para qué querías más! LA FELICIDAD!!!

  • Una canción que me recuerde a mi adolescencia.

Pienso en aquella tarde – Pereza – Ayyyyy que no hemos bailado estooooo…toooodas las discotecas de Madrid la ponían y la ponían…sin parar!! Qué recuerdos…!!

  • Una canción que haya escuchado en el último concierto al que haya ido.

Sugar – Maroon 5 – 18 de junio, Palacio de los Deportes (o Barclaycard Center como se llama ahora…) ahí estabamos Papá G y yo en la primera salida después de ser papás solos solitos…fue el regalo de Papá (G) Noel de la Navidad anterior y llevaba muuuucho tiempo esperando verles!! Qué bien lo pasamos y qué estupendos estuvieron!! Cerraron el concierto con Sugar y fue impresionante!! Besos para Maroon 5 que seguro que me están leyendo 😉

  • Una canción que se me venga a la mente muchas veces y odie profundamente.

Rolling in the Deep – Adele – Lo siento en el alma pero no soporto a esta chica…no me ha hecho nada…no es nada personal…pero nací así de serie, con una grave aversión hacia Adele…no sé por qué…no aguanto esta canción y cada vez que se me viene a la mente, que lamentablemente es bastante, sufro…así soy yo…siento haberos estropeado la fiesta al meter a esta mujer después de los MAROON 5…

  • Una canción que me relaje.

Sunday morning – Maroon 5 – repito con Maroon 5 pero es que esta canción tiene un no se qué que me encanta, no es que sea muy paradita pero a mi me relaja, me pone de buen humor, y me da paz!!! Me encanta!

Compartís alguna conmigo??

Gracias a Liela de nuevo!!

Que tengáis un finde estupendo!! Besos!!

Mamá G.

8 comentarios en “Reto: Music On

  1. Jooolinnnn a mi si que me gustan las canciones de Adele!! Me parece que tiene fuerza!!! Lo malo es que yo creo que la han rayado mucho y al final empalaga jejeje…Ays, Punky Brewster… que mañanas!!! jajaja La de PAblo Alboran no la conocia…que bonita!! :(…y bueno…no se nota nada que te gusta Maroon Five XD,. Disfruta del fin de!!! Un besote!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Si nada de nada me gusta…me chiflan!!! Lo de las series de los 90 hay para hacer otro post aparte…qué mañanas!! Punky Brewster, salvados por la campana, las gemelas de sweet valley, blossom…ayy blossom como me gustaba para merendar después del cole!!! Qué tiempos!! Me alegro mucho de que Pichí vaya mejor!! Es una champion! Besotes!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta tu lista! Aunque, al igual que Alma de Mami, no tengo nada en contra de Adele. Tampoco me apasiona, pero es pegadiza y tampoco lo veo tan horror. Admito que cuando se escucha una canción pegadiza hasta la saciedad, angustia un pelín (ufff… como el de «You´re beautiful» de James Blunt -alias «no puedo con ese tío»-).

    Punky Brewster también lo veía yo. Qué recuerdos! Aunque yo soy más de la época de Barrio Sésamo 😉

    Por cierto… Maroon5 te gusta un pelín nada más, verdad? Jjjjj. Vaya pedazo de regalo te hizo Papa G.

    Enhorabuena por esta lista tan chula y gracias por haber participado!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi pequeño mundo gira

    Que reto tan chulo,nosotros en casa somos de música a todas horas,mi marido y yo empezamos a salir en un concierto jajaja, por cierto esa canción de Edith Piaf me encanta es superromantica! y a Izaro le encanta ese video de «el autobus» como dice ella jajaja, a mi Adele tampoco me va mucho y Maroon 5 depende la canción jeje
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues anímate a hacerlo!!! Ya verás qué divertido! Yo me lo pasé pipa haciéndolo! Lo de Adele no lo entiendo ni yo…la tirria que puedo tener a la pobre muchacha…y Maroon 5 me encanta!!! La del autobús es que es verla y emocionarse! Empieza a señalar a todos los animales a todo lo que hacen…una locura jaja Muchos besitos guapa!

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s