Reto: Y tú ¿con quién…?

Buenos días!

Hoy vengo con otro reto (esto de tener retos atrasados y de ir un mes por detrás que el resto es un gusto oiga…). Esta vez la artífice fue Sra. Jumbo. Es un reto la mar de divertido y trata de contestar ciertas preguntas que comienzan con «¿Con quién?» nombrado algún blogger! Así que allá vamos!

reto-tu-con-quien

¿Con quén te irías de fiesta?

Con Cool & Mum, porque es una tía súper divertida, siempre con mil planes geniales! Nos lo pasaríamos pipa! Vámonos de fiesta ya!!!

¿Con quién te irías de vacaciones?

Eso no lo dudo, con Mamá Pata, que hace cada viajazo de aquí te espero!! Al próximo, me apunto!!!

¿Con quién te irías de compras?

Con El Rincón del Peque, que sabe mejor que nadie qué materiales usar para nuestros niños y qué recursos son más apropiados para cada edad. Estoy segura de que volvería a casa encantada de la vida y Pequeño G disfrutaría como un loco (nótese que ya ni me viene a la mente con la palabra «compras», compras para mi propia persona…).

¿Con quién co-escribirías un libro?

Con La Hobbita! Porque escribe como nadie, y porque siempre trae cosas la mar de interesantes!! Nos quedaría un best seller!!

¿Con quién te irías a un evento o similar?

Con Mi Refugio Virtual, porque son la caña estas mujeres, saben más que los ratones coloraos, y además seguro que nos lo pasábamos pipa de sarao en sarao!

¿Con quién te irías de finde rural?

Con Mi pequeño mundo gira. Porque tiene en su blog millones de actividades al aire libre, y seguro que me indicaba perfectamente y nos lo pasábamos estupendo!! Además, se que a Izaro le encanta el bosque!! Disfrutaríamos mucho!

¿Con quién compartirías piso?

Con Liela, de Desde Tú, porque tenemos muchos puntos en común en cuanto a crianza se refiere, y además me da a mi que nuestros horarios y los de nuestros peques son bien parecidos…no tendríamos mucho problema!

¿Con quién cocinarías?

Con Carol, de Mamá Ríe, porque nos ha endulzado taaantos domingos con recetas taaan ricas…!! Mmmm!

¿Con quién rodarías una peli?

Con Alma de Mami, porque hemos vivido la tele de los 90 de niñas y eso se queda grabado en la retina…vamos que sacando ideas de ahí…haríamos un peliculón…and the oscar goes to…

¿Con quién te pondrías de parto?

Con Sonia, de la Mamá de Álvaro (y de Jorge), que nadie como ella cuenta mejor los partos y nadie como ella es capaz de aguantar el tipo 90 km hasta el hospital! Sin duda contigo!!

¿Con quién te irías a un spa?

Con Pensando en ser padres, porque hay que relajarse!! Que todo va a ir fenomenal! Ya verás! Nos quedaríamos en la gloria!

¿Con quién compartirías un blog?

Con Diario de una Mami, porque ella siempre está bien informada, con los deberes bien hechos, podríamos comprenetrar nuestros temas a la perfección!

Pues bien, estas son mis preguntas (algunas las he cambiado, otras las he añadido, con permiso de Sra. Jumbo).

Mil gracias por este reto, ha sido genial!!

Besotes!

Mamá G.

19 comentarios en “Reto: Y tú ¿con quién…?

  1. Jajja conmigo a un evento? Pues depende eh, porque no te creas que me gustan mucho a mi los saraos con demasiada gente, soy un poco solitaria. Pero vamos, que si es un evento con niños, me apunto la primera!
    gracias por aceptar, ahora te enlazo al post original 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Mi Reto entre Blogs. | mirefugiovirtual

  3. Ole ole pero por qué siempre me elegís para las fiestas y eventos!?? Jajaja oye yo encantada, ehh? Que a mí me encanta eso de estar todo el día pá arriba y pá abajo y con mis enanos siempre a cuestas… Muchas gracias por pensar en mi!!! Un besazo y si algún día venís por aquí salimos y a pasarlo bomba…

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por pensar en mí/nosotros para compartir casita :). Menudas noches de fiesta nos íbamos a pegar con los pipiolos en marcha hasta bien tarde. Por lo menos tendríamos «apoyo moral» para esos días interminables.
    Me ha encantado la entrada. Muy entretenida.

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Uooooo…. me he sonrojado :$. Y tengo una sonrisota bobalicona pintada en la cara ^_^. Mil gracias por pensar en mi para escribir un best seller con el que dominar el mundo y hacernos ricas (que eso siempre es bonito :P). ¿Te imaginas? Ya no habría que darle más vueltas al tema de la conciliación….

    Y encima me has descubierto un par de blogs que no conocía todavía. ¡¡¡Voy a visitarlos!!!

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s