Premio bloguera con buen rollo

Buenos días amigas!

Hoy vengo por fín a recoger mi premio!! Y es que en las pasadas semanas he sido nominada nada más y nada menos que por cuatro amigas blogueriles que tengo como cuatro soles (por oden de nominación): EL Rincón del Peque, Desde Tú, Alma de Mami y Diario de una Mami. Las cuatro tienen blogs que no me pierdo nunca y las cuatro son extremadamente achuchables y simpáticas, así que os van a encantar en cuanto piséis sus blogs! Gracias bellezones!

bloguera-con-buen-rollo-650x650

Este premio, requiere que cuentes quién te lo ha dado (done) y que contestes a unas preguntitas, así que a ello vamos:

¿Cada cuanto publicas un post?

Depende de la Vida. Depende del tiempo del que disponga y de lo pronto o tarde que se acueste Pequeño G. Escribo cuando él está dormido, así que todo depende, pero siempre trato de que no sean menos de dos a la semana.

¿Te costó decidir el nombre del blog?

No, nada de nada, lo tenía clarísimo desde antes del verano (mi blog nació en septiembre).

Recomienda un libro para leer y reseñar.

Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Clásico donde los haya, verdad? Pues sí, pero me encanta y me enamora cada vez que lo leo (no sé ni la de veces ya), la historia de amor de Mr. Darcy y Elizabeth Bennet. Muy recomendable. Una historia diferente, con una mujer diferente al resto como protagonista, en la Inglaterra victoriana.

¿Cómo decides el tema del día?

Depende, no tengo ninguna regla establecida. Tengo una libretita dedicada al blog, donde anoto todos los temas de los que me gustaría escribir. Tengo muchísimos, y voy seleccionando. Muchas veces no hace falta ni abrir la libretita porque tengo muy claro de qué quiero hablar por alguna razón, por algo que haya pasado en nuestras vidas, por algo que qiuera contar en concreto…trato que sea variado. Intento contar algo sobre nosotros, planes o ideas, y alternarlo con posts más serios donde trato temas que pueden interesar a todos, estos son los que más tiempo me llevan, los suelo tener preparados de días antes, porque busco opiniones de autores, citas que tenga guardadas,…

¿Compartes tus publicaciones en las redes sociales?

No. Sólo tengo cuenta de Instagram y no la uso para compartir mis publicaciones sino para compartir fotos de nuestro día a día.

¿Cuál es tu sección favorita en el blog?

Claramente «maternidad». Allí encuentras posts muy variados sobre el tema que más me apasiona de todos! Hay desde posts personales sobre cómo lo llevamos nosotros, hasta posts más profundos y científicos.

¿Que recomiendas de tu blog?

Cada entrada la hago con toda la ilusión del mundo, y siempre tratando de que sea interesante para cualquier persona que la lea, bien sea algo cotidiando nuestro o bien sea algún tema de interés más fundado, por lo tanto, recomendaría cualquier cosa, no tengo nada «mejor hecho» que lo demás.

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

Imposible dar un nombre, me gustan tantos, desde el mismísimo Harry Potter, hasta Spike, el compañero de piso de William Thacker (Hugh Grant) en Notting Hill.

Recomiéndame una canción

Manhattan, de la gran gran gran gran Ella Fitzgerald! La más bonita del mundo!

Y ahora, después de la banda sonora, mis nominados. Hay muchos blogs que leo, y muchos que recomiendo porque me gustan, pero en este listado de 10 os muestro aquellos que más buen rollo me transmiten, tanto ellos como las personas que hay detrás (y eso que no las conozco ni las pongo cara a muchas de ellas), a los que leo de manera automática, a los que busco cuando entro en el mundo 2.0 (si ya lo tenéis, pues dos es mejor que uno 😉 ):

Alma de Mami

Cool & Mum

Desde Tú

Diario de una Mami

El Rincón del Peque

Quebrando una Cabeza

Mi Pequeño Mundo Gira

Mi Refugio Virtual

Nanymoon

Diario de una mamá pianista

Estos dos últimos los he descubierto hace poquito, pero son estupendos!! Los ocho anteriores, grandes conocidos ya, y estupendos igualmente!

Así que a leerlos todos!

Buen lunes!

Besos y sed felices!!

Mamá G.

 

 

 

 

6 comentarios en “Premio bloguera con buen rollo

  1. Extremadamente achuchable!! Eso sí que da buen rollo!!! jajaja que ilusión recibir el premio de ti 🙂 que sabes que eres una de mis favoritas!! Es un premio genial, verdad? Me encanta el buen rollo que desprende y tu por supuesto lo tienes merecidísimo con tus listas de cosas que nos hacen felices y que desprenden amooooor jejeje Un besote guapisima!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s