Felices Fiestas!!!

Hoy vengo para despedirme por unos días. Esta tarde volamos a casa de la familia de Papá G para pasar la Nochebuena y la Navidad con ellos. No volveremos hasta el domingo, y no llevaré mi portátil conmigo, por lo que, muy pero que muy probablemente no me veréis actualizar hasta la semana que viene.

No obstante, trataré de leeros desde el móvil, para no perder detalle, aunque imagino que entre celebración, familia, pequeñajos y comilonas, estaremos todos igual de ausentes más o menos…

Bueno, simplemente quiero desearos unas muy felices fiestas junto con vuestras familias y seres queridos. Disfrutad mucho de estos días, porque siempre tienen algo de especial. Es momento de juntarse, y de reencontrarse en muchos casos, como el nuestro, aprovechémoslo. Aprovechemos el tiempo junto con esas personas a las que no podemos ver tan a menudo como nos gustaría. Aprovechemos el tiempo en familia aunque la veamos todos los días, porque la familia es la base de todo, y sobre todo, aprovechemos la Vida.

Sed muy felices, nos leemos a la vuelta!!!

Muchos muchos besos y felices fiestas!

Familia G.

 

8 comentarios en “Felices Fiestas!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s